El campo espera "una señal" para levantar las medidas

Así lo indicó el titular de la Sociedad Rural, Luciano Miguens, quien protagonizó un confuso episodio con un grupo de personas que lo agredió a la salida de un programa de televisión. "Nosotros no queremos confrontar", dijo

Compartir
Compartir articulo
 NA 162
NA 162
  162
162

Luciano Miguens le pidió este lunes por la tarde "una señal" al Gobierno para levantar las protestas contra el esquema de retenciones móviles que realizan los productores en las ciudades del interior. "Apenas salga una señal positiva, levantamos el paro", dijo el dirigente rural, al ser consultado por la prensa a la salida de un programa de televisión.

Minutos antes, el presidente de la Sociedad Rural había protagonizado un confuso episodio con un grupo de personas que le arrojó huevos desde un automóvil y otro que lo apoyaba y le pedia que "no afloje".
 
No obstante, Miguens evitó ahondar sobre este episodio y se limitó a responder las preguntas sobre el conflicto con el Gobierno. "Nosotros ya levantamos cuatro veces la protesta y el Gobierno no se sentó al diálogo. El otro día, se sentaron con los Camioneros que también estaban de paro", dijo.

Al ser consultado sobre la movilización que realizará el oficialismo el próximo miercoles hacia la Plaza de Mayo, el dirigente dijo: "Nosotros no queremos confrontar con nadie... que hagan todas las movilizaciones que quieran".