La oposición presiona para discutir sobre retenciones

El presidente del bloque de PRO, Federico Pinedo, confía en llegar al quórum para debatir sobre el conflicto del campo. "Nos quedaremos en el recinto hasta que haya debate", expresó

Compartir
Compartir articulo
  162
162

"La situación es dramática y angustiante para la gente", expresó el diputado Federico Pinedo en declaraciones a C5N, quien confirmó que intentarán por todos los medios que se debata en el Parlamento el tema que desencadenó el conflicto con el campo. De ser necesario, se quedarán a dormir en el Congreso, dijeron.

Las principales bancadas de la oposición anticiparon una fuerte presión para realizar durante esta semana corta. Desde mañana redoblarán esfuerzos para que se debata el tema de las retenciones.

Pinedo fue quien deslizó la posibilidad de quedarse a dormir en el recinto hasta que la bancada mayoritaria acceda a dar quórum.
 
Consultados al respecto, voceros de los restantes bloques principales de la oposición, la UCR y la Coalición Cívica, aseguraron que en las próximas horas van a reunirse con el resto de la oposición para definir de qué manera encararán esta semana legislativa que, por ser corta, se anticipaba como sin sesiones.