Pompilio bancó a Román y desmintió los rumores

El presidente de Boca desmintió internas en el plantel y resaltó la actitud del equipo en el partido jugado ante Fluminense en el Maracaná, a pesar de la eliminación en la Copa Libertadores

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162

"Es buena la convivencia en el vestuario de Boca. Jamás se podría jugar un partido como el que se jugó ayer. Si no hay un buen vestuario no sale un partido así", aseguró Pompilio en declaraciones al programa radial De Una.

Pompilio desmintió que Riquelme sea conflictivo para el grupo. "Esto va a seguir por el mismo camino orden trabajo respeto y sacrificio. Estuvimos muy cerca de otra final que no es poca cosa. Este es el camino por el cual seguimos transitando. Aquí estamos todos en la senda del orden, que fue a lo que a Boca lo llevó a estar en los primeros planos los últimos años. Hablar es perder el tiempo", subrayó.

"Riquelme trabaja como corresponde -continuó el dirigente- y colabora con todos sus compañeros porque yo se lo pedí. Los chicos van a crecer muchísimo a su lado. Yo no veo ningún inconveniente".

"Sin desmerecer al Fluminense, que es un equipo importante, me parece que hay una categoría diferente a la de Boca. No haber jugado en nuestra casa significó dar una ventaja", opinó.

A pesar de la eliminación en la Copa Libertadores, el máximo dirigente "xeneize" manifestó sentirse "orgulloso" por la imagen que se dejó en el Maracaná. "Estamos jugando cada vez mejor los últimos partidos. Ambos equipos, el del campeonato y la Copa, cada vez fueron jugando mejor. Habrá algunos recambios como consecuencia del tiempo o mucho menos de la gente supone", subrayó.

"El equipo hizo enmudecer un estadio con 85 mil personas. Los relatores brasileños decían que Boca jugó como en su estadio. El gran déficit que tuvimos en esta Copa la localía no sirvió en momentos claves", consideró.

Además pidió "un mayor compromiso del socio" para las próximas elecciones y que se acerquen a votar. "Lo vamos a ir tratando de inculcar. Esperemos estar a la altura de los acontecimientos es un compromiso mayor con respecto a lo deportivo y a lo social".

Por último destacó a Martín Palermo y Rodrigo Palacio. Sobre el "loco" manifestó que "hace goles en todos lados y los va a seguir haciendo" y sobre su acompañante en ataque dijo estar "contento y uno disfruta de verlo jugar. Tiene contrato hasta 2010".