Racing pierde al arquero para pelear el descenso

Hilario Navarro estará al menos dos meses sin jugar, lo que lo margina del resto del campeonato. La baja podría extenderse por medio año

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162

El arquero de Racing Hilario Navarro estará al menos dos meses sin jugar por una rotura parcial de ligamentos de rodilla, pero, según el médico del plantel, Walter Mira, de ser necesario una intervención quirúrgica la inactividad podría extenderse a los seis meses.

"Navarro sufrió una rotura parcial de ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda y una lesión grado dos de ligamento interno de esa rodilla", sostuvo Mira tras los resultados de la resonancia magnética a la que fue sometido el guardavallas correntino.

Navarro se lesionó durante el segundo tiempo del partido que el sábado Racing igualó ante Argentinos Juniors 1-1. Mira explicó que en principio "se realizarán 20 días de rehabilitación, y llevará unos 60 días en total".

Asimismo, el médico dijo por radio La Red que "en el caso que la rodilla siga inestable se necesitará una intervención quirúrgica con lo cual lleva a una inactividad de cuatro meses más, es decir unos seis meses".

En medio de la crisis deportiva de Racing, que lo depositó en zona de Promoción, el arquero Navarro se convirtió en el mejor jugador del equipo. Durante el segundo tiempo Navarro, correntino de nacimiento pero formado en el fútbol de Paraguay, cayó fulminado y las imágenes dejaron volando los temores de una lesión ligamentaria, lo cual fue confirmado en la resonancia magnética. Ahora el arco quedó transitoriamente en manos de José Martínez Gullota, quien lo reemplazó desde el momento de la lesión.