Deporteslunes 12 de mayo 2008

La esposa de Mariano Pavone, desnuda para Interviú

La espectacular figura de Carolina Molinari se podrá observar –como Dios la trajo al mundo- en la prestigiosa revista española. Y en una entrevista cuenta que su anhelo es convertirse en "una chica Almodovar". ¿Tras los pasos de los Simeone?

La prestigiosa revista Interviú, que suele publicar fotografías de las parejas de los futbolistas de mayor reconocimiento, dedica un gran espacio a la modelo argentina Carolina Molinari.

Molinari saltó a la fama por ser la esposa de Mariano Pavone, el delantero del Betis que tuvo una muy buena campaña en el último año.

"Si en abril fue la novia del jugador del Manchester United Cristiano Ronaldo, Nereida Gallardo, quien se ocupaba de llenar las páginas de la revista con exuberancia española, ahora le toca a la argentina Carolina Molinari, la esposa del futbolista del Betis Mariano Pavone", se lee en el sitio español 20 minutos.

Allí, la describen como "una belleza morena y majestuosa, tan elegante que los estilistas de Interviú no han podido evitar colocarle una pequeña tiara de princesa en la melena durante el posado. En las otras imágenes, aparece con tanga y flor a juego en color carmín; con un bonito conjunto de ropa interior oscuro -nada excesivo-, o con una faldita de lentejuelas nocturnas".

Modelo de alta costura, Molinari dio una entrevista de ocho páginas a la misma revista en la que contó su sueño es convertirse en una chica Almodovar. "Me encanta, me parece lo máximo, uno de los iconos de España (...) Para mi sería un sueño poder ser algún día eso que denominan 'chica Almodóvar'", dijo.

Además, da cuenta de que a su marido le gustaron las fotografías que se hizo y que la apoya en su trabajo, pues "entiende" cuál es su profesión.

Comentá