El Bailando más accidentado de la historia

En un breve lapso de tiempo, varias han sido las famosas que se quedaron fuera de la pista de baile. ¿Qué le ocurre a las estrellas de Bailando por un sueño?...

Compartir
Compartir articulo
  162
162

En un período aproximado de quince días, varias figuras debieron ser reemplazadas en el certamen musical Bailando por un sueño 2008, edición que se ha transformado en la más accidentada de la historia.

En la primera gala de eliminación, la explosiva Natacha Jaitt y su soñador Cristian Alberto Falcón fueron eliminados del concurso al enfrentarse en el voto telefónico con Ilona ?Cicciolina? Staller y Joel Ledesma, quienes fueron enviados a una sentencia directa por no demostrar sus habilidades en la pista debido a que la húngara se fracturó una costilla.

Ilona todavía permanece en Italia, donde reside, recuperándose de su lesión pero no ha sido la única estrella internacional que regresó a su país ya que lo mismo ocurrió con la modelo María Eugenia ?Kenita? Larraín, quien fue diagnosticada con un cuadro de lumbociatalgia y prefirió recuperarse durante estos días tras la Cordillera.

Hasta el mismísimo jurado sufrió una variación ya que, el día que se despidió Jaitt del mencionado envío, el humorista Antonio Gasalla debió reemplazar al conductor y empresario Gerardo Sofovich, quien fue internado en el sanatorio Los Arcos del barrio de Palermo para someterse a la colocación de un stent luego de sentir fuertes dolores en el pecho.

Por su parte Belén Tellez, una de las dos modelos que fueron detenidas y procesadas en España, debutó en Bailando suplantando a la modelo Natalia Fassi, quien mientras entrenaba junto a su soñador tuvo una fisura y un desgarro intercostal.

Quien lamentablemente no llegó a debutar en el ciclo que presenta el exitoso conductor Marcelo Tinelli por Canal 13 fue la bella Sabrina Rojas, la cual mientras realizaba el ensayo general en Ideas Del Sur se quebró una costilla y se fisuró la otra.

Si bien no necesitaron ser reemplazadas María Fernanda Callejón y Carolina Baldini, la cual padeció una seria lesión muscular en una de sus piernas, tampoco estuvieron exentas de las lesiones en esta temporada del exitoso show nocturno.