Las hijas de Maradona dan que hablar

Mientras Giannina enfrenta rumores de un posible embarazo, Dalma es una de las protagonistas de una historia impactante?

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Dalma y Giannina Maradona, las hijas del astro del fútbol Diego Maradona y de la empresaria Claudia Villafañe, por estos días son noticia aunque por motivos totalmente opuestos ya que la mayor es una de las protagonistas de una película impactante mientras que su hermana enfrenta rumores de un posible embarazo.

Según publicaron varios medios durante las últimas horas, Giannina estaría esperando su primer hijo junto al deportista Sergio "Kun" Agüero, el jugador estrella del Atlético Madrid, con quien se encuentra conviviendo en España.

En el caso de Dalma, la joven actriz da que hablar en lo profesional ya que es una de las protagonistas de una película impactante con una historia fuerte que lleva por nombre La rabia y está dirigida por Albertina Carri.

En el mencionado film, que se estrenó esta semana y que cuenta con un elenco conformado por Víctor Hugo Carrizo, Analía Couceyro, Javier Lorenzo, Nazarena Duarte y Gonzalo Pérez, Dalma realiza una escena en la que está sin su ropa interior en la parte superior y aunque se saca la remera y está con el torso al desnudo, permanece siempre de espaldas a la cámara.

Para llevar adelante esa toma, Dalma confesó que lo consultó con sus padres y, a pesar de los celos de Diego, obtuvo todo el apoyo.

La rabia gira alrededor de dos niños expuestos a la violencia y a la sexualidad del campo, hay una niña muda y un niño condenado a ser hombre desde su nacimiento, los cuales están librados a su imaginación, su fragilidad y su supervivencia en medio de la inmensa llanura, mientras que los padres mantienen relaciones extramaritales frente a los ojos de ellos.