Víctor Hugo, tras los pasos de Gerardo

Descubra por qué el locutor y relator uruguayo recorre el mismo camino que el conductor y empresario argentino?

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El periodista y relator deportivo Víctor Hugo Morales está tras los pasos del conductor argentino Gerardo Sofovich ya que debutó recientemente al frente de ?Tiempo límite?, programa que en nuestro país realizó el mencionado empresario y director teatral.

De esta manera, Víctor Hugo es una de las figuras del Canal 10 de Uruguay, donde conduce el ciclo en el que los participantes responden sobre de historia, geografía, arte, espectáculos, deportes, tecnología y conocimiento general, buscando obtener un gran premio.

Para cumplir con sus diversas actividades, trascendió que Víctor Hugo viaja sólo una vez por semana y en ese período graba dos programas por viernes. Según comentó la prensa charrúa, están todos muy entusiasmados con este producto y el nivel de los concursantes es realmente excelente.

Este no es el primer programa de cultura para Víctor Hugo ya que también estuvo al frente de ?Martini Pregunta? y ?Cincuenta años de televisión?.

Cabe recordar que tras la partida de Sofovich de América, donde repartió premios realmente importantes, el envío fue presentado por el relator y conductor Alejandro Fantino.