Cómo adelgazo Maradona

El astro futbolístico logró bajar siete kilos en tan solo un mes y medio. Se sometió a una dieta de 800 calorías que respeta las cuatro comidas diarias

Compartir
Compartir articulo
 AP 162
AP 162

Muchos entraron en pánico cuando Diego Maradona aumentó de peso, meses después de haberse realizado un by pass gástrico con el perdió más de cuarenta kilos.

Para evitar problemas cardiovasculares, la estrella consultó al prestigioso doctor Máximo Ravenna, que le dio un plan personalizado de unas 800 calorías diarias manteniendo la ingesta de los nutrientes básicos.

Según la revista Gente, la dieta consiste en unidades alimentarias bautizadas ?asteriscos? que pueden intercambiarse para evitar la monotonía.

Maradona debe respetar las cuatro comidas: el desayuno, almuerzo, té y cena y no agregar ninguna más. Además, tiene que ingerir alimentos de bajo índice glicémico y dejar de lado las harinas refinadas.

El plan también evita hidratos de carbono, galletas, arroz, pan y pastas y opta por los elementos agradables pero de sabores neutros.

La porción debe ocupar el centro del plato y las comidas deber ser ?más volumen en menos calorías?.

Es imprescindible tomar mucho líquido (unos 3 o 4 litros diarios) de bebidas sin calorías y en el almuerzo o cena se puede beber gaseosas dietéticas.