Infobaemartes 22 de abril 2008

American Express renovó el Salón Centurión en Ezeiza

Con una propuesta innovadora y orientada al servicio premium, el nuevo y más amplio espacio ofrece a los socios una cálida y placentera espera, mientras aguardan la salida de sus vuelos

Crédito:
El renovado salón, cuenta con salas exclusivas para Socios de The Platinum Card y Centurion Card, una vez que hayan realizados los trámites de migraciones.

Los viajeros podrán disfrutar de un espacio pensado especialmente para ellos, con las últimas tendencias en diseño y tecnología.

Cada uno de los ambientes fue especialmente concebido para combinar las más completas funcionalidades con una estética moderna, a fin de que la espera en el aeropuerto resulte más agradable.

En el nuevo Salón Centurión, los Socios American Express podrán acceder a la mayor comodidad y deleitarse con una gran variedad de refrigerios. El espacio también dispone de red Wi- Fi para aquellos que quieran utilizar sus computadoras personales mientras esperan para abordar sus vuelos.

Por su parte, los Socios Platinum contarán con un área exclusiva, mientras que los Socios Centurion tendrán acceso a una sala VIP dentro del Salón.