Lo más destacado en las revistas de todo 2007

Susana Giménez fue quien más tapas acaparó, convirtiéndose en el personaje del año. TKM  fue coronada como "la publicación que sorprendió y resultó más exitosa", así lo estableció un relevamiento del mercado editorial

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162

El Boletín Nacional, una publicación mensual que depende del Centro de Distribución de Revistas, dio a conocer su balance del año pasado sobre este segmento.

El informe destaca a Susana Giménez como el personaje del año, ya que fue la celebridad que más veces apareció en las portadas, ganando el 28% de las mismas. El segundo puesto del podio fue para la mediática Nazarena Vélez (18%) y, el tercero, para Araceli González, con el 12 por ciento.

En cuanto a las sorpresas del mercado, TKM  resultó muy exitosa en ventas. Esta publicación, que apunta al público juvenil, se alzó con el 22,2% de los votos en la categoría. La siguió Patito Feo (20%), impulsada desde el programa de televisión homónimo.

Por su parte, el simbólico galardón de la tapa del año fue compartido entre la edición de Playboy en la que participó Ximena Capristo, que se había consagrado recientemente como ganadora del programa Patinando por un Sueño y la Rolling Stone aniversario. Ambas obtuvieron un 21,1% de los votos.