Teleshowmiércoles 19 de marzo 2008

Actor se declara gay

Luego de conquistar a la platea femenina luciendo un cuerpo perfecto en la serie Baywatch, el artista declaró que se casará muy pronto con su novio irlandés…

Crédito:
El actor australiano Jaason Simmons, quien interpretaba a Logan Fowler en la recordada serie "Baywatch" (Los guardianes de la bahía), ha declarado en una prestigiosa publicación de su país que es homosexual.

Tras haber soportado infinidad de rumores y especulaciones, el artista decidió expresar su condición sexual, tras haber recibido los papeles de la adopción de Odin, su pequeño hijo de seis años que nació en Uganda.

Luego de su inesperada confesión Jaason presentó en sociedad a su novio, con el cual convive desde hace más de ocho meses y planea casarse muy pronto en Canadá, un colega irlandés llamado John O'Callaghan.

Entre los trabajos realizados por Simmons en la pantalla grande figuran las cintas Mad Cowgirl (2006), Bloddy Mary (2005), The Devil's Tattoo (2003), Frankenstein & the Werewolf Reborn! (2000), Velocity Trap (1997) y The Sea Wolf (1996), mientras que su pareja ha desempeñado el rol de Niam en la serie "Stargate: Atlantis", además de intervenir en films como Clutch (1998), "Of Urban Myths and Other Stories" (1998) y "Never Met Picasso" (1996).

Jaason no sólo ha hecho una carrera profesional en Hollywood sino que además es un activo ecologista que lucha por salvar los bosques de Tasmania, su ciudad natal.