Cómo va a estar el tiempo el fin de semana

Según el Servicio Meteorológico Nacional, las lluvias y lloviznas aisladas no abandonarán a los porteños hasta el lunes. Se registra un paulatino descenso de las temperaturas máximas

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Los habitantes de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires vivirán este sábado una jornada con probabilidad de lloviznas aisladas y una temperatura máxima será de 29 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo dependiente del Ministerio de Defensa precisó que el viento soplará leve del sector sur, rotará al este y que la temperatura mínima oscilará en los 21 grados.

Por otra parte, señaló que el domingo el tiempo estará inestable, y hay probabilidad de chaparrones aislados. La temperatura mínima oscilará en los 18 grados y la máxima en 25.

El SMN anticipó para el lunes nubosidad variable. El viento predominará del sudeste, la temperatura mínima rondará los 14 grados y la máxima los 24. 

Para el martes se espera que continúe la nubosidad variable, con viento del sector este. La temperatura mínima será de 17 grados y la máxima de26.