Al ?Rengo? Díaz le molesta que se hable de su pase a Colón

El volante de Independiente aseguró que ?nadie? habló de la posibilidad de que pase a la entidad santafesina, en una suerte de canje por Freddy Grisales. Dice que se quiere quedar en Avellaneda y recuperar su nivel

Compartir
Compartir articulo
 TELAM 162
TELAM 162

El mediocampista de Independiente Rodrigo Díaz se mostró "molesto" por rumores según los cuales pasará a Colón de Santa Fe como parte de pago del colombiano Freddy Grisales. ?No habló nadie conmigo sobre el tema y por eso me molesta que circule la posibilidad de ir a Colón", declaró el jugador en rueda de prensa tras el entrenamiento en el predio de Villa Domínico.

Grisales es el volante que pidió el técnico Pedro Troglio al inicio de la pretemporada para reforzar el equipo que afrontará el Torneo Clausura. Ante la traba contractual que tiene el colombiano con Colón, Independiente propondría un trueque con Díaz para achicar el valor del pase de Grisales.

El ex jugador de Lanús y Toluca, de México, afirmó que "pretende" seguir en el club de Avellaneda, aunque no sea titular. "Yo en Independiente estoy bien y sigo entrenando a la par de mis compañeros para llegar lo mejor posible al arranque del torneo. No me quiero apurar y decir cosas que hasta el momento no son", señaló el volante.

Por su parte, el delantero Pablo Vitti tuvo este lunes su primera práctica con el plantel de Troglio y puede ocupar un lugar en el banco de suplentes del partido ante Lanús, el domingo 10 de f ebrero. "Uno busca mantener el nivel. Hay rachas buenas y malas. Tengo que tratar de volver a mi anterior nivel y ojalá que sea lo antes posible", comentó el delantero por TyC Sports.