Infobaemartes 22 de enero 2008

La filmaron fumando crack

La revelación del soul Amy Whinehouse fue descubierta drogándose en su propia casa. Las imágenes la muestran también inhalando cocaína y tomando pastillas de éxtasis. Vea el video del escándalo

La espiral de destrucción de la cantante parece no tener fin. A casi un año de esta fatídica escena, salió a la luz un video que la reproduce: Amy con crack, éxtasis, cocaína y admitiendo que tomó seis pastillas de Valium.

Las imágenes fueron captadas el 19 de febrero de 2007 entre las 5 y las 5:30, horas antes de que se presente en la corte para apoyar a su esposo Blake Fielder-Civil, de 25 años, por entonces acusado de robar e "intervenir el curso de la Justicia", informó el Daily Mail en su versión digital.

Frente a una foto de casamiento, en una pequeña habitación, se ve a Amy hablando con "amigos invisibles" y fumando una pipa con piedras de crack. También se la escucha cantar, pero con una voz que en nada se parece a la dulce melodía que ya la hizo ganar millones de dólares.

En un pasaje del film, Amy se niega a salir con compañeros que se encontraban en la casa. "Sería inútil para ustedes porque tengo seis Valium encima", admite.

El video sólo preocupó más a los amigos de la cantante. "Amy se está suicidando. El video muestra a una mujer fuera de control", dijo afligido uno de ellos.

Y agregó: "Amy luce enferma y sucia, y es tan delgada que uno se pregunta cuánto más podrá tomar. Debe buscar ayuda".

Comentá