Simeone reconoció que River fue superado en el juego

El entrenador "millonario" destacó el triunfo que logró sobre Racing por el torneo de verano, pero admitió que el equipo no lo conformó en el aspecto futbolístico

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162

Simeone reconoció la superioridad que tuvo el elenco de Avellaneda y atribuyó esa situación a que sus dirigidos no lograron crear sociedades. "Racing jugó un buen partido. Nosotros no logramos crear sociedades, pero siempre es bueno ganar. Desde el orden no estuvimos mal, pero sí desde el juego", precisó el entrenador.

Además, el técnico de River consideró que fue "importante" el ingreso del delantero Marco Ruben para aportarle más "experiencia" al ataque y así poder crear peligro en el arco rival.

El siguiente compromiso que tendrá el elenco "millonario" en el Pentagonal de Verano será el próximo sábado, en Mar del Plata, frente a Boca, en el primer superclásico del año. Mientras un equipo jugaba en Salta frente a Racing, los refuerzos y otros titulares se entrenaron en Mar del Plata bajo las órdenes de Andrés Guglielminpietro, ayudante de campo del "Cholo".

Ayer realizaron trabajos físicos con pelota en el predio de APAND, pero el detalle más llamativo se dio después de la práctica cuando Ariel Ortega provocó una "revolución" en el Balneario 12, donde firmó gran cantidad de autógrafos y se sacó fotos con los simpatizantes durante un largo tiempo.

El plantel fue licenciado hasta hoy a la noche, cuando cenarán todos juntos, y el lunes volverán a los entrenamientos, ya con todos los futbolistas.