Delincuente se tiró al vacío desde autopista porteña

Sufrió múltiples fracturas al arrojarse desde la autovía 9 de Julio Sur por escapar de la Policía, luego de asaltar a un taxista en el barrio de Constitución. Creyó que iba a caer sobre el techo de un colectivo pero el vehículo arrancó

Compartir
Compartir articulo

El episodio se registró alrededor de las 17:30 del viernes sobre la calle Brasil y se inició cuando el asaltante intentó robarle al conductor de un vehículo de alquiler que circulaba sobre la autopista 9 de Julio sur.

Tras apoderarse de un poco de dinero, el ladrón comenzó a escapar y fue perseguido por policías que patrullaban la zona.

Al notar la presencia policial, el individuo se arrojó desde la mencionada autopista hacia el vacío creyendo que iba a caer sobre el techo de un colectivo, pero el vehículo arrancó y el joven cayó sobre el asfalto.

Como consecuencia del fuerte golpe, el delincuente sufrió múltiples fracturas en sus brazos y piernas, por lo que fue trasladado hacia el Hospital Argerich donde quedó internado en grave estado y en calidad de detenido.