La asesinan de 21 puñaladas frente a sus cinco hijos

El salvaje homicidio ocurrió anoche en la localidad tucumana de Los Nogales. La hermana de la víctima llegó a la escena del crimen alertada por los gritos de los chicos. Detuvieron al ex marido de la mujer muerta 

Compartir
Compartir articulo

El drama familiar sucedió en el barrio Virgen del Milagro, a las 20 del jueves cuando una mujer identificada como Graciela del Valle Rodríguez, de 29 años de edad, se encontraba en su casa junto a sus cinco hijos.

Según se indicó, la hermana de la mujer escuchó los gritos de los hijos por lo que corrió a la casa y encontró a Rodríguez tirada en el piso y ensangrentada, por lo cual llamó de urgencia a una ambulancia para trasladarla hacia un centro de salud.

La víctima agonizó cerca de una hora hasta que llegó la ambulancia y la trasladó hasta el Hospital Avellaneda, donde llegó sin signos vitales.

En tanto, trascendió que por el hecho fue detenido el ex marido de Rodríguez, un hombre de 39 años, quien mantenía una violenta relación con la víctima y fue perseguido por dos efectivos luego que la hermana de la mujer realizara la denuncia en su contra.

Según constataron peritos forenses, la mujer murió de 21 puñaladas con un cuchillo de alrededor de 15 centímetros de largo de hoja y la mayoría de las heridas fueron en el pecho.

En el hecho intervino el fiscal de feria, Guillermo Herrera, quien ordenó que se secuestre la ropa del acusado como así también el arma homicida.