La niña serpiente

Su nombre es Nokulunga Buthelezi, tiene 18 años y trabaja en un circo. Su talento reside en poder hacer contorsionismos como si no tuviera huesos. Galería de fotos

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162

Nokulunga Buthelezi es una contorsionista proveniente de África. La prensa ya la bautizó "la niña serpiente" por las posiciones que logra con sus extremidades.

Esta niña tiene habilidades especiales desde que era muy pequeña: a los tres años de edad su mamá la encontró durmiendo con las piernas enrolladas en su cuello.

Cuando cumplió seis años, se unió a un circo en los Estados Unidos y se convirtió en la estrella principal de "Afrika! Afrika!".

"Mi mama vio a alguien hacienda acrobacias. Ellos le hablaron sobre unas audiciones para un circo. Me llevó y se quedaron impresionados", contó.

Pero Nokulunga no es la única rareza del espectáculo: Makaya Dimbelelo es la "araña humana", que puede pasar su cuerpo por una raqueta de tenis.

Entre los talentos de "Afrika! Afrika!" se destaca el "hombre de agua", que traga cinco litros de agua y los devuelve como si fuera una fuente.