Playfútbolviernes 18 de enero 2008

Alumnos extasiados tras maestra en video hot

Los estudiantes de un prestigioso colegio británico están sorprendidos por haber encontrado en la web un video de una de sus profesoras. El revuelo y la indignación de los padres

"Es algo moralmente horrible", destacó la madre de uno de los alumnos del instituto Stockport Grammar, en Manchester. "Es espantoso, sobre todo considerando el tipo de escuela en la que trabaja. Esto terminará con ella".

Los rumores sobre la participación de Sarah Green en un video hot fueron cada vez más fuertes, hasta que llegaron a oídos de padres y autoridades escolares. Una investigación intenta determinar si es ella una de las protagonistas de una publicidad subida de tono.

Uno de sus alumnos descubrió el video en la web y no tardó en compartirlo con sus conocidos. Hoy las imágenes ya están en YouTube, junto a comentarios de estudiantes, amigos y curiosos.

Según el diario Daily Mail, Green habría trabajado en este comercial antes de desempeñarse como profesora. En él protagoniza un encuentro sexual con un obrero que usa ropa de la marca Scruffs.

"No es coherente que esta persona esté enseñando a estudiantes impresionables", destacó otro padre.

Comentá