Las frivolidades de Chávez frente a Naomi Campbell

En plena debacle por el papelón con las FARC, el caudillo caribeño saldrá en una entrevista con la supermodelo. Definiciones disparatadas y elogios a la vestimenta que usa el dictador Fidel Castro

Compartir
Compartir articulo
  162
162

En la entrevista, que publicará en el próximo número la revista británica GQ, el presidente venezolano asegura con respecto al poderío de su país en relación con el crudo: "El petróleo se acabará en la mitad del globo, pero aquí tenemos crudo para otros cien años".

Lejos de la seriedad de la anterior declaración, Hugo Chávez respondió sobre temas más banales. Se refirió a la elegancia de Fidel Castro al señalar que "su uniforme es impecable. Sus botas están bien lustradas y su barba es elegante".

Preguntado por la supermodelo si conoce al grupo de música pop británico Spice Girls, Chávez dice recordarlas, aunque agrega que conoce personalmente a la reina Isabel II de Inglaterra.

Cuando Naomi Cambell indaga si conoce al heredero del trono británico, Chávez responde: "Me gusta el Príncipe. Ahora tiene a Camilla, su nueva chica. No es tan atractiva (como Diana de Gales), ¿no es cierto?", interroga a su vez.

Continuando en plan frívolo, la modelo quiso saber si Chávez se dejaría ver con el torso desnudo como el presidente de Rusia, Vladimir Putin, a lo que aquél responde: "¿Por qué no?", e invita a Campell a palpar sus músculos.

Chávez mostró a la entrevistadora su biblioteca y sus pinturas, y le confesó que le gusta cantar.

"Si no fuese presidente, sería un cantante latino de mucho éxito", comenta Campbell, quien afirma que no fue a Venezuela a "juzgar" al político sino a entrevistar al "hombre Hugo Chávez".