La familia de Gonzalo Acro pide plata

Un allegado al barra de River que fue asesinado en agosto ?posiblemente debido a una interna de la hinchada- explicó por qué solicitan colaboración financiera de la gente en general

Compartir
Compartir articulo
  162
162

En una carta de lectores publicada por el diario Clarín en su edición de ayer, Hebe Edelmira Acro, quien se identifica como tía de Gonzalo Acro, el barra de River asesinado en agosto pasado en lo que se investiga un ajuste de cuentas en la interna de Los Borrachos del Tablón, reconoce que la familia pide ayuda.

"Sí, pedimos ayuda porque nunca robamos y Gonzalo no tenía casas ni cuentas bancarias", comienza la carta publicada en la edición de ayer del matutino.

Luego continúa: "A los 29 años vivía aún con sus padres y hermana, nació y fue criado con ejemplos, con límites y mucho cariño de una verdadera familia".

"Pedimos para tratar de encerrar a los que lo fusilaron, pedimos a toda persona caritativa, generosa y nombre su ayuda", aclara.

También escribe: "Mi sobrino Gonzalo era buen hijo, hermano, sobrino, primo, buen ser humano, muy inteligente, trabajador incansable, carismático, con perfil de líder, su alma no conocía soberbia y su única pasión fue River".

"Hoy estoy indignada y mortalmente herida en mi dolor", sostiene además.

Y para finalizar, escribe: "Porque nosotros no aprendimos a robar, pedimos. Por eso, abrimos una cuenta en Banco Provincia?".