Apareció luego de cinco años y no sabe dónde estuvo

La familia de un hombre que desapareció en el 2002 con su canoa quedó sorprendida cuando regresó sorpresivamente a sus vidas. Nadie sabe qué pasó en ese tiempo

Compartir
Compartir articulo
  162
162

"Jamás pensé que este día iba a llegar. Es difícil expresar lo que significa para mí", destacó Ronald Darwin, el padre de 90 años del hombre que había estado desaparecido.

John salió a navegar en su canoa hace cinco años y jamás regresó. Su familia dio aviso a la Policía, se organizaron patrullas de búsqueda, pero nunca encontraron una pista sobre su paradero.

El tiempo pasó y todos dieron por muerto al hombre de 57 años. Hasta que ayer entró a una comisaría de Londres y se presentó como el desaparecido. Nadie lo podía creer.

Sus hijos se trasladaron de inmediato para corroborar su identidad. Grande fue su sorpresa cuando se encontraron cara a cara con su padre, informó el diario Daily Mail.

Personal de la Policía destacó que "está sano y bien, pero aún se desconoce dónde estuvo durante los últimos cinco años". John será interrogado para descifrarlo pero, por el momento, ni sus hijos lo saben.