Deportesmartes 13 de noviembre 2007

Increíble gol de arco a arco en el Torneo Argentino B

Ezequiel Berdín es arquero y juega en Atenas de Río Cuarto. Su obra significó el tercer tanto de su equipo frente a Guamallén. Con el 3 a 1, los cordobeses quedaron primeros en la zona del torneo

Crédito:
El extraño hecho ocurrió el domingo por la noche en el partido entre Atenas de Río Cuarto y Guaymallén. En la última jugada del partido y con el partido 2 a 1 a favor del local, el arquero rival fue a buscar el cabezazo del milagroso empate. Sin embargo, Ezequiel Berdín cortó el centro, le pegó fuerte a la pelota y convirtió el gol, el tercero de su equipo.

El arquero de 23 años y que se desempeña en una empresa postal tras su logro se hizo famoso y recibió llamados de radios de todo el país según informa el diario cordobés La Voz del Interior.

El hombre de la hazaña que jugó en Talleres de Córdoba en el año 2000, señaló que fue el primero de este tipo de goles que convierte y destacó que lo más importante es que su equipo continúa adelante en la zona del Torneo Argentino B en que participa su equipo .

Comentá