Pagaron 585 dólares por un soquete sucio

Fanáticos norteamericanos de Britney Spears participaron de una subasta para comparar la media del paparazzi que fue atropellado por la joven. Los detalles de esta peculiar compra

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162

La media del camarógrafo que fue atropellado en el pie por la cantante norteamericana alcanzó los 585 dólares en una subasta, informó hoy TMZ.com, la página web especializada en información de famosos, que lo sacó a través de eBay.

El soquete, blanco y tipo deportivo, tiene la marca dejada por la rueda del vehículo de Britney Spears y los beneficios de la subasta serán destinados a la ONG Children's Defence Fund, agregó la citada web en la que trabaja el camarógrafo.

La subasta en eBay se abrió el pasado día 19 de octubre. El ganador de la puja, según la citada fuente, es el ciudadano Leo Freedman.

Spears pisó con su vehículo el pie del camarógrafo de TMZ.com el pasado día 18 de octubre en un estacionamiento de Beverly Hills.

Por otro lado, la página de venta de magdalenas (bizcochos) por Internet 1800muffins.com informó que puso a la venta una nueva variante que llevará el nombre de Britney Spears.

La Rum Nut Gourmet Muffin es una magdalena que llevará nueces y pasas. Una docena de las mismas costará 39,95 dólares.

Una parte de los beneficios que se generen por su venta serán destinados a la caridad.

Por último, la página web advierte que debido a la alta demanda de las mismas, el envío de las magdalenas puede tardar hasta siete días después de realizar el pedido.