Hallaron a nena brutalmente violada y filmada

La pequeña Madison, de entre 4 y 5 años, fue encontrada en el estado norteamericano de Nevada. El principal acusado es un hombre de 37 años, que estaría implicado en otros casos de conducta lasciva

Compartir
Compartir articulo
 EFE 162
EFE 162

La policía del condado Nye, en el estado de Nevada (EE.UU.), dijo hoy que gracias a la cobertura mediática del caso encontrar a la niña que aparentemente fue violada y grabada en video, y señaló que ésta se encuentra a salvo con sus familiares.

Las autoridades indicaron que la niña, identificada sólo como "Madison", tenía aproximadamente 4 ó 5 años de edad cuando fue violada y el crimen fue grabado en un video.

Mientras, las autoridades dijeron que quieren interrogar a Chester Arthur Siles en relación con el caso, porque creen que es posible que él sea quien aparece violando a la menor en el video.

Stiles, de 37 años, se encuentra prófugo de la justicia y también afronta cargos en un caso separado por conducta lasciva con una menor de 14 años, aunque esa otra niña no fue violada por el sospechoso, según indicaron las autoridades del condado Nye.

Los medios de comunicación publicaron extensamente la foto del sospechoso que, según las autoridades, parece ser el mismo hombre que aparece en el video.

Las autoridades consiguieron el video al arrestar a Darren Tuck, de la localidad rural de Pahrump, a unos 96 kilómetros de Las Vegas el pasado 8 de septiembre. Tuck afronta cargos de posesión de pornografía infantil.

El alguacil del condado, Anthony DeMeo, dijo a la cadena televisiva CNN que el video está siendo analizado y que la Oficina Federal de Investigaciones (FBI, por su sigla en inglés) participa en la investigación del caso.