Habrían escondido el cuerpo de Maddie en un freezer

La Policía de Portugal allanaba apartamentos vacacionales en busca de un refrigerador, donde se sospecha que los padres de la niña ocultaron su cadáver luego de matarla

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Los investigadores estarían trabajando en la teoría de que Kate McCann mató a su hija de tres años mientras su marido, Gerry McCann jugaba al tenis, según relató The Daily Mail.

De acuerdo a un artículo que publicó un periódico portugués, la mujer habría conspirado luego con Gerry y otros amigos para ocultar los restos de Madeleine, posiblemente en un freezer.

El vocero de los McCann, Clarence Mitchell, rechazó la teoría y dijo que aquello era "completamente absurdo", repitió el medio de prensa británico.

De acuerdo al diario de noticias, en estos momentos la policía esta llevando a cabo "operativos de bajo perfil y registrando apartamentos con refrigeradores".

El periódico dejó trascender también que los oficiales investigan en viaje de los McCann a España en busca de evidencia incriminatoria.

Es que según sospechan, la pareja se deshizo completamente del cuerpo de la niña en Huelga, recién tres meses después de denunciar su desaparición.

Los últimos datos sobre el caso fueron rechazados tanto por los McCann como su portavoz.

Además, una fuente cercana a la familia remarcó: "¿Vieron ustedes el tamaño de los refrigeradores de esos apartamentos?". "Desde luego no la metieron en un refrigerador".