En México aseguran que La Volpe se irá de Vélez

Dos equipos de ese país se contactaron con el entrenador, quien puso en venta su casa y ?podría llegar en cualquier momento", asegura un diario mexicano

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162

El director técnico Ricardo Lavolpe pasaría sus últimas horas en Vélez Sársfield ya que el club mexicano Atlas ya lo contactó para que se haga cargo del plantel profesional de la institución de Guadalajara, según aseguró el diario Ovaciones.

Lavolpe, ex entrenador del seleccionado mexicano de fútbol que jugó el Mundial de Alemania 2006, "podría llegar en cualquier momento al Atlas, que ya lo contactó", dijo este viernes el periódico deportivo y deslizó que también tendría como alternativa asumir en el club Rayados de Monterrey.

El medio mexicano también indicó que "en Puerto Madero, zona exclusiva y de moda bonaerense, las propiedades de Lavolpe y su auxiliar y yerno, Flavio Davino, están en venta, al igual que su automóvil".

Se dijo que el propósito del ex jugador de Banfield y San Lorenzo, actual técnico de Vélez, "es regresar a México, de donde ya tuvo una oferta de trabajo (Atlas) y otra del Monterrey" que el jueves despidió a su técnico Miguel ?Piojo? Herrera.