El "Checho" Batista, nuevo DT de Godoy Cruz

El ex volante de Argentinos Juniors y River Plate se hará cargo del plantel profesional del recientemente descendido al Nacional B Godoy Cruz de Mendoza

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Sergio "Checho" Batista, ex integrante de la selección nacional campeona en México 86, será presentado oficialmente el jueves próximo, cuando el plantel del Tomba volverá al trabajo.

De esta manera, el ex ayudante de campo de Oscar Ruggeri vuelve a trabajar como entrenador y lo hará en reemplazo de Juan Manuel Llop, quien se desvinculó de la entidad mendocina horas después de perder la categoría ante Huracán.

"Nosotros comenzamos el trabajo el jueves -agregó- y estaremos hasta el 15 de julio acá y después partiremos a la provincia de San Luis para realizar la parte m s fuerte de la pretemporada hasta el 28", dijo el Checho en su primer contacto con la prensa local.

Batista se negó a revelar los nombres que hay en carpeta para reforzar al plantel ya que primero quiere evaluar los jugadores con que cuenta. "Todavía no hay nada, hablamos de ese tema con los directivos pero primero quiero ver los jugadores con que contamos, quienes se van y los que se quedan", explicó.