Mundodomingo 10 de junio 2007

Revelan un perfil que nadie conocía de Lady Di

Su antigua amiga publicó un libro que promete revelar las verdaderas intenciones de la princesa de Gales. Habló de manipulación, mentiras y engaños ¿Qué ocultaba detrás de su sonrisa?

Crédito:
La dulce imagen de Lady Di es atacada por las palabras de Tina Brown. Sin inhibiciones, reveló un lado nunca antes conocido. Aseguró que la ingenuidad y la fragilidad de la princesa eran sólo parte de una actuación.

Uno de los mitos que intenta destruir es el romanticismo de la madre de los príncipes de Inglaterra. La acusó de haberse casado por el título más que por amor.

"¿Cuál es la diferencia?", le habría preguntado a su madre antes de contraer matrimonio. Lo que más le atraía era poder convertirse en princesa y llevar una supuesta vida de cuento de hadas. Algo que no salió como lo planeado.

Otros de los importantes secretos revelados es que Diana no era virgen cuando caminó hasta el altar. La joven mantuvo relaciones con el príncipe Carlos en el Tren Real, pero nunca lo reconocieron.

Brown también defiende la relación extramatrimonial que el príncipe mantuvo con Camila Parker Bowles. Aseguró que Carlos la retomó sólo cuando Diana se alejó de él. Ella comenzó a experimentar trastornos alimentarios y se cerró completamente, según informó el diario The Sun.

Incluso el libro aseguró que el relato de la caída por las escaleras de la princesa cuando estaba embarazada era mentira. Se trató de un invento para llamar la atención de su marido.