Denuncian al arquero de Vélez por actitud criminal

La presentación la hizo el abogado Pedro D'Attoli. En tanto, se informó que Gastón Sessa no fue a entrenar junto con el plantel del conjunto de Liniers

Compartir
Compartir articulo
 EFE 162
EFE 162

Mientras en el ambiente del fútbol no se habla de otro tema que no sea la deplorable actitud del arquero, lo llamativo es que ayer no se presentó a entrenar con el equipo que se prepara para el choque del sábado ante el puntero del Clausura, San Lorenzo, para luego jugar la revancha ?el miércoles próximo- frente a Boca, por la Copa Libertadores.

En tanto, no se sabe todavía qué tipo de sanción se le aplicará al arquero, algo que se da por descontado debido a que no es la primera vez que participa de un hecho de estas características.

Esta noche se reunirán los dirigentes velezanos para analizar su situación y definir cuáles son los pasos a seguir.

Algunas versiones indican que se le podría rescindir el contrato.

Otros, en cambio, sostienen que no seguirá jugando al menos internacionalmente, pues se especula con que la sanción que se le aplicará será durísima.
 
Denuncia
En tanto, se supo que el doctor Pedro D'Attoli presentó una denuncia ante la Justicia correccional en contra del arquero, según le contó a Radio 10.
 
En la misma solicitó además que el deportista sea sometido a una pericia psiquiátrica para que se compruebe si es consciente de sus actos.
 
"El delito es 'lesiones' pero pudo haber ocasionado un gravísimo daño a la salud. Por eso pido un informe psicológico. Además, Palacio no lo agredió en ningún momento, fue un caballero. Y Sessa ya tenía la pelota en sus manos. Por eso quiero que la Justicia actúe de oficio", le dijo el letrado a Radio 10.

"También quiero que se proteja al propio Sessa", agregó.

Y luego sostuvo que "a veces se provocan agresiones, pero en este caso fue directamente a agredir".

"Por lo que está tipificado en el Código Penal, su actitud es criminal", concluyó.