El cheque "paga Dios"

Un joven de 21 años fue detenido cuando intentó cobrar un cheque firmado por Dios, por un valor de u$s 100 mil. Lo acusaron de fraude e intimidación

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Un hombre fue detenido luego que se dirigiera a un banco donde intentó cobrar un cheque firmado por "El Salvador, rey de reyes".

El pasado lunes, Kevin Russell, de 21 años, fue imputado de fraude de cheques e intimidación, informó el detective de la policía de Hobart Jeff White.

Ambos cargos son considerados delitos. También se lo acusó de resistir a la autoridad policial, una infracción menor. Sin embargo, podría ser llevado a la cárcel.

La fuerza pública fue llamada a la sucursal del Banco Chase luego de que Russell intentara cobrar el cheque que era de otro banco y carecía de valor legal, según consignó White.

Russell contaba con varios bonos en su poder y por diferentes cantidades en dólares, todos ellos firmados por "Dios". Uno tenía el valor de 100.000 dólares.

Russell forcejeó con los policías que intentaron detenerlo y amenazó a los agentes cuando lo llevaban a la jefatura policial.

"Había escuchado que Dios da vida eterna, pero es la primera vez que escucho que Dios da dinero en efectivo", comentó la fuente.