Las víctimas de la AMIA están indignadas con D'Elía

Sergio Burstein reconoció en Radio 10 que le da "asco" la actitud del piquetero. "No podemos concebir que un argentino bien nacido defienda al agresor, al responsable de dos actos de guerra", manifestó

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El familiar de una de las 85 personas que murieron en el ataque a la AMIA destacó que Irán es el principal acusado de un "acto de guerra, cobarde, desde las sombras, un ataque a la Argentina donde murieron 85 personas, judías y no judías, católicas y no católicas".
 
"No podemos concebir que un argentino bien nacido soporte dos actos de guerra contra su país y defienda al agresor", continuó Burstein, tras lo cual expresó su "repudio" por D'Elía, por "priorizar miserablemente sus intereses políticos ante la matanza".
 
"No alcanza con decir que soy bueno, sino demostrarlo. D'Elía apoya a un país, como Irán, que hace todo lo posible para buscar excusas para no presentarse a declarar" en la causa en la que se investiga su participación en el ataque a la mutual judía.
 
"Lo que diga D'Elía me da asco. Él cree que está por sobre la Justicia y espero que se tomen las medidas correspondientes, porque no puede ser que sea gratuito ignorar la Justicia, por respeto a las víctimas, a los muertos", concluyó el deudo.