Desde hoy rige la restricción al tránsito pesado en rutas

La circulación de camiones de más de 7 toneladas de carga en las rutas provinciales 2, 11, 36, 56, 63 y 74 quedará prohibida hoy, de 17 a 23, y mañana, de 8 a 14. La medida busca facilitar el recambio turístico desde la Costa Atlántica

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Hoy, miércoles y mañana la circulación de camiones de más de siete toneladas de carga estará restringida en las rutas provinciales que conducen a la costa atlántica para facilitar el tránsito de automóviles y micros.

Según informó el ministerio de Seguridad bonaerense, esas restricciones al tránsito serán en ambos sentidos de circulación: el miércoles de 17 a 23 y el jueves primero de marzo de 8 a 14, en las rutas 2, 11, 36, 56, 63 y 74.

Además, la Superintendencia de Seguridad Vial de la policía bonaerense recordó que los conductores deberán contar con el DNI, Libreta de Enrolamiento o Cédula Identidad de la Policía Federal, Registro de Conductor y Cédula Verde.

También, los vehículos tendrán que tener actualizada la Verificación Técnica Vehicular (VTV) y contar con el seguro contra terceros y el certifcado de pago de patentes.