Gerez dice que se puede "dudar" de su secuestro

El albañil sostuvo que "se necesitará mucho tiempo" para comprender el episodio que "lo mantuvo cautivo en diciembre pasado". Su caso generó fuerte polémica en la sociedad 

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162

El dirigente Luis Gerez regresó a los actos proselitistas y declaró que "como militante político y popular", asistió al acto que el kirchnerismo bonaerense organizó en el estadio de Arsenal.

El albañil reconoció que trabaja como asesor en la legislatura bonaerense pero "está dedicado a aportar cosas en la Justicia para la causa por el secuestro del que fue víctima".

"Se necesitaron 30 años para entender que en la Argentina hubo un genocidio. La gente va a necesitar tiempo para entender el secuestro" respondió Gerez sobre lo sucedido en Escobar en diciembre pasado.

Con respecto a las sospechas sobre el secuestro el albañil señaló al diario La Nación, que "pudo haber policías o militares residuales en la sucedido".

"Todos hablan a partir del día del secuestro. Pero si incluyeran toda la historia, entenderían más cosas" , agregó Gerez.

"Todo el mundo tiene derecho a la duda. Yo no los culpo por eso. Todo está en la voluntad que tengan para entender lo que les digo", finalizó el dirigente.