Podrían darle por ganado a Boca el partido con Bolívar

Impugnó ante la Conmebol la participación de dos jugadores del conjunto boliviano en el cotejo que empataron sin goles el miércoles en La Paz, anunció Alberto Lozada, funcionario de la Federación Boliviana de Fútbol

Compartir
Compartir articulo
 TELAM 162
TELAM 162

"La Conmebol pidió toda la documentación sobre la situación de Juan Doile Vaca y Zackary Flores, quienes están en litigio con el club The Strongest, de La Paz, al igual que Diego Issa. Los tres futbolistas fueron inscritos por Bolívar para jugar en la Copa Libertadores de este año", dijo Lozada, según informó dpa.

El dirigente explicó que el equipo argentino impugnó la participación de Vaca y Flores en el juego del miércoles en el que Bolívar y Boca igualaron 0-0 en cotejo válido por el Grupo 7 de la Copa Libertadores.

En caso de comprobarse la irregular habilitación de los jugadores impugnados, Boca sumaría dos puntos más al que obtuvo en la cancha ante Bolívar, ya que se le daría por ganado el partido.

"El caso es delicado. La Federación Boliviana de Fútbol enviará toda la documentación que existe sobre la habilitación de Vaca, Flores e Issa", agregó.

The Strongest reclama incumplimiento de contrato de parte de los tres jugadores, quienes a pesar del litigio fueron inscriptos por Bolívar para la edición 2007 de la Copa Libertadores.

El próximo juego de Bolívar será el martes 27 de febrero ante Toluca en México, mientras que Boca será local el primero de marzo ante Cienciano, de Perú.