Un escándalo de sexo en un aula de escuela primaria

En una ciudad chaqueña, dos maestros que mantenían relaciones con la puerta entreabierta fueron descubiertos por alumnos de 11 años. Por Radio 10 el periodista Fabio Rodríguez dijo que "estaban desnudos en la sala de informática"

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Estudiantes de quinto y sexto grados de la escuela 347 de la zona rural Las Piedritas, ubicada en cercanías de la ciudad de las Breñas, denunciaron a sus padres un hecho absolutamente insólito en la educación chaqueña.

Dos maestros fueron sorprendidos por los chicos de once años manteniendo relaciones sexuales en el aula de la dirección del establecimiento.

Ambos docentes dejaron la puerta entreabierta, sin tener en cuenta la presencia de los alumnos, según detalló el periodista Fabio Rodríguez a Radio 10.

Los familiares de los chicos denunciaron tener miedo de que se tomen represalias y los alumnos "no pasen de grado?, agregó.

?Los chicos no quieren ir más porque los docentes los amenazaron de que se iban a llevar las materias?, dijo Rodriguez.

Según el testimonio de los chicos, los docentes estaban desnudos en la sala de informática" comentó el periodista.

Hasta el momento, el tema es manejado con autoridades educativas de la región y se busca "preservar a las familias de ambos docentes?, dijo Rodriguez.

Finalmente detalló que "el docente es una persona muy reconocida en Las Breñas, que incluso integra el cuerpo de bomberos voluntarios".