Cacho Castaña dará tres shows en el Gran Rex

El cantautor tenía pautado presentarse los días 17 y 18, pero debido a la gran demanda de localidades tuvo que añadir otra función. El domingo 19 a las 20 se despedirá de sus fanáticos con una puesta escena a la altura de un ?ser popular y de culto a la vez?

Compartir
Compartir articulo

Cacho Castaña es, desde hace varios años, uno de los artistas que más público convoca en la Argentina. Es un fenómeno que se mantiene en lo más alto de la escena nacional. Logró, sin buscarlo siquiera, lo que muy pocos artistas en el mundo pueden: ?Ser popular y de culto a la vez?.

Debido a la alta demanda de entradas, el popular artista Cacho Castaña agregó una nueva función en el Teatro Gran Rex para el día domingo 19 de noviembre a las 20. Esta fecha se suma a las ya pautadas para los días viernes 17 y sábado 18, a las 21.30.

Denominado el artista del pueblo, transgrede, seduce, acerca el tango a las nuevas generaciones y conmueve al público con sus canciones. Él compuso tangos memorables como ?La Gata Varela?, ?Garganta con arena?, canciones como ?Septiembre del 88? y ?Ojalá que no puedas? y temas populares como ?La reina de la bailanta? o ?Quieren matar al ladrón?. Es el mismo que, en el 2005, se alzó con el Premio Konex en la categoría Música Popular, y con el Gardel por su disco Espalda con Espalda.

Castaña, admirado y respetado por colegas de diferentes géneros, crítica y público, es compositor, intérprete y actor, en síntesis, un artista con todas las letras. Cuenta con una trayectoria de casi 40 años, en la que cosechó 15 Discos de Oro y otros tantos Discos de Platino, recibió muchísimos premios de la prensa especializada y también del público, tiene compuestas alrededor de 2.500 canciones y grabadas cerca de 500; mientras que en el cine, en sus conciertos y en las tablas lo vieron millones de personas.

El compañero inseparable del Polaco Goyeneche ?fue su ?hermano mayor? dice Cacho, dará dos conciertos memorables acompañado de su banda en el Gran Rex, donde repasará su frondosa carrera y presentará temas inéditos, esos que rápidamente se instalan en la cabeza de la gente.