Organizan masiva "guerra" de almohadas en Palermo

Un blog conovoca a todos los porteños a que sean partícipes de la pelea que se llevará a cabo frente al Planetario. En San Francisco ya se realizó y asistieron cientos de personas. Vea las divertidas imágenes del encuentro

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162

Los ?flash mobs? (muchedumbre relámpago) ya son una tendencia instalada en Europa y Estados Unidos. Se trata de un grupo de gente que se reúne de repente en un lugar público, hacen un acto inusual y gratuito durante un periodo corto de tiempo y luego se dispersan.

Ahora, la tendencia desembarcó en la Argentina y ya hicieron circular el primer acto en las calles porteñas. Por medio de un blog, invita a quienes a la Primera Lucha de Almohadas Colectiva en Buenos Aires.

El sitio web cita a todos los ciudadanos que estén interesados a asistir, el sábado 18 de noviembre a las 18 horas enfrente del Planetario, en los Bosques de Palermo. Para participar del evento, el comunicado enumera una serie de requisitos:

1. ?Contáselo a todo el mundo?.
2. ?Preséntate en el lugar determinado con una almohada oculta en una bolsa de plástico. A la hora señalada, sacá la almohada de la bolsa y peleá?.
3. ?No pegues a nadie que no lleve una almohada entre las manos (a menos que quiera)?
4. ?Prohibido usar almohadas con objetos duros como cierres o botones?

El objetivo de los flash mobs es que la gente se divierta de formas diferentes e inusuales y tanto los mensajes de texto como Internet suelen ser los medios utilizados para la invitación.

La guerra de almohadas ya se realizó en San Francisco y asistieron cientos de personas de todas las edades que pelearon durante media hora. El inusual evento se realizó en el Día de los Enamorados, el 14 de febrero de este año. Risas desenfrenadas y plumas volando por los aires, fue el resultado de la convocatoria