El destino de Cavenaghi podría ser italiano

El ?Torito?, quien no pudo adaptarse en los dos años que lleva en Rusia, está en la mira de tres equipos de la primera división del Cacio

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El ex goleador de River Fernando Cavenaghi no pasa por un presente promisorio en el Spartak de Moscú, pero su carrera podría dar un vuelco si se concretara la chance de recalar en el fútbol italiano.

A los 23 años, Cavenaghi no ha podido adaptarse al fútbol, ni al duro clima ruso, por lo que estaría atento a las informaciones que indican que en el "calcio", su nombre resuena como posible refuerzo del Milan, la Roma y el Torino.

Si bien distinos medios de prensa señalan que el ?Torito? preferiría la Roma entre los tres nombres que se manejan, parece que el más interesado es el Torino.

En ese sentido, se supo que el técnico de Torino Alberto Zaccheroni pidió refuerzos con premura y apuntó especialmente al goleador argentino, que fue adquirido en u$s 9 M por el Spartajk a River dos años atrás.

Si bien el Milan no lo tendría entre sus prioridades, sus dirigentes manifestaron su interés en contar con sus servicios, mientras que en la Roma necesitan un artillero en forma urgente.