Perdió un seno tras ponerse un ?piercing?

La protagonista del hecho es una adolescente norteamericana, que sufrió una infección que obligó a los médicos a extirparle el seno y realizar varias intervenciones quirúrgicas de reconstrucción

Compartir
Compartir articulo
  162
162
(EFE) -

Una adolescente que se sometió a una perforación cutánea de sus pechos, "piercing", sufrió una infección que obligó a los médicos a extirparle el seno izquierdo, y encara varias intervenciones quirúrgicas, informó hoy el diario "The Paper".



Stephanie Edington, que es diabética, decidió que se haría las perforaciones el 29 de agosto pasado para colocarse ornamentos metálicos, como parte de la celebración de sus 18 años de edad.



Las autoridades del Centro Médico de la Universidad de Indiana, en Indianápolis, indicaron que cuando Edington llegó a ese hospital el 14 de octubre estaba en condición grave.



Los médicos diagnosticaron fasciitis necrotizante, o gangrena gaseosa, una condición grave que destruye los tejidos del cuerpo.



En el hospital, Edington ha sido sometida a tres operaciones quirúrgicas, que incluyeron la extirpación del seno izquierdo, los nódulos linfáticos y partes de la piel infectada hasta la clavícula.



Los médicos indicaron que probablemente la joven deberá someterse a otras intervenciones quirúrgicas, incluidas las de reconstrucción del seno.