San Lorenzo viajó a México con su ilusión copera

El miércoles jugará por los cuartos de final ante el Toluca el encuentro revancha por los cuartos de final de la Sudamericana. En la idea se impuso por 3 a 1, por lo que tiene grandes chances de clasificar

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162
(NA).-

La delegación de San Lorenzo viajó ayer rumbo a México, donde el próximo miércoles jugará frente a Toluca, por la revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.



El plantel partió a las 12:05 desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, en un vuelo de línea, y la nómina de jugadores la componen Agustín Orión; Cristian Tula, Sebastián Méndez, Pablo Quattrocchi, Jonathan Bottinelli; Adrián González, Diego Rivero, Santiago Hirsig, Osmar Ferreyra; Ezequiel Lavezzi y Andrés Silvera; hasta aquí los probables titulares.



La lista se completa con Sebastián Saja, Nicolás Bianchi Arce, Claudio Husain, Darío Bottinelli, Walter Acevedo, Roberto Jiménez y Joaquín Botero.



El partido comenzará a las 22:15 (hora Argentina) y contará con el arbitraje del uruguayo Jorge Larrionda, quien será secundado por sus compatriotas Walter Rial y Pablo Fandiño.



San Lorenzo se impuso en el partido de ida por 3 a 1 y hasta perdiendo por 1 a 0 se clasificará semifinalista del certamen subcontinental.



En esa instancia ya espera Colo Colo, de Chile, que viene de dejar en el camino a Gimnasia y Esgrima (La Plata).



Por otra parte, el plantel "azulgrana" se entrenó esta mañana en el estadio, donde el entrenador, Oscar Ruggeri, dispuso un trabajo táctico con los probables titulares.



En caso de que repita esa formación, Ruggeri introduciría un cambio respecto del equipo que venció en la ida al Toluca, con Ferreyra desde el inicio por Darío Bottinelli.