Belluschi, entre River y el llamado de Basile

La figura de River en lo que va del Apertura dijo que ?el campeonato no está definido?, aunque reconoció que no todo depende de ellos para lograr el objetivo

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162
(NA).-

El mediocampista de River Fernando Belluschi consideró que "el campeonato no está definido", pero reconoció que su equipo perdió "dos puntos muy importantes" en su carrera para quedar en igualdad de condiciones con Boca.



"El campeonato aún no está definido. Igualmente nosotros dejamos dos puntos muy importantes. Pero hace rato que sabemos que no dependemos de nosotros", se atajó el ex Newell?s.



Apuntó sin embargo que "en el fútbol de hoy, cualquiera le gana a cualquiera" y recordó que a River le quedan 18 puntos por jugar.



"Todavía tenemos chances ciertas", expresó Belluschi, quien también se ocupó de la autocrítica tras el empate de su equipo 0 a 0 con Independiente en Avellaneda, ayer por la tarde.



En otro orden, aclaró en declaraciones a la agencia Noticias Argentinas que no está "desesperado por una eventual convocatoria" de Alfio Basile a la Selección Nacional.