Otro caso de mellizas bicolor en la Argentina

Las hermanas Ruiz tienen 13 años, nacieron en Buenos Aires y viven en Santiago del Estero. María José es de tez oscura y ojos marrones, mientras que María Cecilia es de tez clara y ojos verdes

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El nacimiento de dos hermanos mellizos ingleses de distinto color de piel, tomó una trascendencia internacional y comenzaron a conocerce casos similares
La semana pasada fueron Ariel y Fernando de casi 3 años, en la localidad bonaerense de Ensenada.

Ahora aparece en Santiago del Estero el caso de las mellizas Ruiz, que muestran la misma diferenciación.

Tienen 13 años de edad y nacieron en Buenos Aires, pero actualmente conviven en el barrio Sargento Cabral con la abuela, una hermana mayor y un tío.

María José tiene la piel oscura y los ojos marrones terrosos; mientras que su hermana, María Cecilia, es de tez clara y ojos verdes pálidos.

Ambas concurren a la escuela Jorge Newbery, aunque una a sexto grado y la otra a séptimo, según consigna el diario El Liberal.

Ambas tienen 13 años de edad, por lo tanto son más ?antiguas? que los mellizos de Ensenada de 3 años de edad..

Nacieron el 4 de diciembre de 1992 en Buenos Aires, de padres santiagueños, pero desde hace diez años que viven en el barrio Sargento Cabral con su abuela, María Luz Morales, donde también conviven su hermana, Soledad Noralí, de 16 años, y su tío, Enzo Ruiz.