Miles de personas festejan hoy Navidad Maradoniana

La autodeterminada ?Iglesia Maradoniana? que agrupa unos 20 mil adeptos en todo el mundo, conmemora las festividades en coincidencia con el cumpleaños 46 del astro de fútbol, Diego Maradona. El "Diez" se encuentra en El Salvador con su equipo showgol

Compartir
Compartir articulo
 AP 162
AP 162
  162
162

La Iglesia Maradoniana, que agrupa a miles de fieles en todo el mundo, festeja su particular Navidad con motivo del cumpleaños número 46 del ex futbolista Diego Maradona.

Uno de los "fieles" manifestó que "esta es la mayor fiesta a la que congrega la iglesia en la que miles de maradonianos de todo el mundo se reúnen".

La agrupación, que asegura contar con más de 20 mil adeptos en todo el mundo, celebra en cada cumpleaños del ex capitán de la selección argentina el comienzo de otro año.

En este caso, la autodenominada iglesia Maradoniana festejó el año "46 D.D.", que significa "Después de Diego".

"Queremos que esté muy pronto entre nosotros. Que sea feliz a su manera. Que viva su vida, que esté bien", señaló de manera efusiva uno de los integrantes de la agrupación, que siguen de cerca cada paso del ex astro.

Cuando Maradona estuvo internado en una clínica de Buenos Aires este año por una insuficiencia cardíaca y pulmonar, varios de sus feligreses viajaron desde el interior de Argentina para rezar en cadena y pedir por la salud del ex jugador frente al centro asistencial.

Maradona pasará en El Salvador donde se encuentra con su equipo Showbol, ofreciendo una gira por la zona de Centroamérica.
Agencia: EFE