La difícil vida de Maradona

Sergio Goycochea convivió con Diego en Europa durante quince días y demostró lo dificultoso que es sobrellevar tanta fama

Compartir
Compartir articulo
 AP 162
AP 162

?Pusimos una cámara para que vos te sientas Diego, para que sepas como es sentir esa presión en cualquier parte del mundo?, manifestó Sergio Goycochea en Resto del mundo, el ciclo que conduce los domingos por Canal 13, donde presentó ?Quince días con Maradona en Escandinavia?, un especial sobre el astro del fútbol mundial

No importa la ciudad del mundo en la cual este, para el pibe de oro es sencillamente imposible salir de paseo, es por eso que para él los momentos de distensión son jugando al truco con amigos, luego de una exquisita cena.

Durante este viaje, el único momento de paz para el deportista fue cuando Sergio y el equipo de producción dialogaron para que cerraran un local de equipos electrónicos, donde Diego pudo comprarle un regalo muy especial a Dalma y Gianina: un centro musical súper moderno.

?En un punto se transforma en una carga muy pesada?, sostuvo Goyco con respecto a la popularidad del ex cebollita, quien expresó: ?Uno se va acostumbrando a medida que va pasando el tiempo. Mientras me den una buena suite, estoy bien??.

Resto del mundo contó con testimonios de Víctor Hugo Morales, Fabián Gianola, Matías Martin, Carlos Salvador Bilardo, Pablo Rago y Héctor Bambino Veira, todos fanáticos declarados del Diez.

Si alguna vez pensaste cómo es ser Maradona o especulaste con envidiarlo, mejor buscá otra celebridad menos reconocida en el mundo entero porque vivir en los pies de Diego es una aventura para la cual se necesita mucha paciencia, además de talento.

Insuperable, provocativo, habilidoso, fascinante? Diego es eso y mucho más. ¡Feliz cumpleaños, Diez!