Los MTV como nadie los mostró

Con la conducción de Daisy May Queen y el análisis de Viviana Canosa, Canal 9 mostró la cobertura especial con todos los secretos de la ceremonia de entrega de premios

Compartir
Compartir articulo
 AP 162
AP 162

Especiales POP, el ciclo de música y entrevistas presentado por Daisy May Queen los domingos, a las 21, por Canal 9 emitió un repaso por la historia de los Premios Mtv Latinos desde sus comienzos hasta la actualidad.

Esta edición contó con la palabra de Viviana Canosa, la destacada periodista y conductora que analizó diferentes situaciones como el apasionado beso de Madonna y Britney Spears, la provocativa exhibición de pechos de Luciana Salazar y el tatuaje en la espalda de Sofía Zámolo con la cara de Robbie Williams.

?Robbie me parece muy talentoso pero últimamente lo veo como medio desquiciado y promiscuo. Está como queriendo llamar la atención y no lo necesita porque es talentoso. Él no necesita hacer eso?, comentó la conductora de Los Profesionales de siempre.

?La verdad que ese beso con (Benjamín) Vicuña yo me pregunto si era necesario? Se olvidó la letra? Si acá le dicen que haga eso en una entrega de premios, te dicen: ?¿Yo exponerme a eso, exponer a mi marido y al padre de mi hija? ¡Pero qué bochorno!?? La verdad, no me gustó?, opinó Canosa sobre el ardiente beso entre Carolina Ardohain y el actor chileno.

Shakira, Kudai, Adrián Dargelos, Gustavo Santaolalla, Julieta Venegas y Carolina Pampita Ardohain fueron sólo algunos de los artistas entrevistados en la alfombra verde por Daisy, quien también estuvo presente en la prueba de sonido del grupo argentino Miranda!

Además, en Especiales POP se recordaron momentos inolvidables en la historia de los premios como, Los Fabulosos Cadillacs cantando Livin´ la vida loca y Ricky Martin entonando Matador, el discurso de Flor De la V y Paulina Rubio mostrando su cola.