Se burlan de la muerte del cazador de cocodrilos

La polémica serie South Park emitió esta semana, en Estados Unidos, un capítulo especial con la fiesta de Halloween. Allí se vio al naturalista australiano con una camisa ensangrentada y la raya que le causó la muerte colgándole del pecho.

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Varias partes del mundo y en especial Australia, lugar de origen del cazador Steve Irwin, se vieron revolucionadas por el último capítulo de la popular serie South Park, episodio en el cual se pudo ver al conductor de televisión, que falleció recientemente, vistiendo una camisa manchada de sangre y una manta raya clavada en el pecho.

Pero Irwin, quien falleció tras ser picado por una raya en el pecho mientras realizaba uno de sus documentales, no fue la única víctima de esta entrega llamada Hell on Earth 2006 ya que también estuvieron las sátiras de la Princesa Diana y el reconocido rapero Notorious B.I.G., entre otros.

"Se ha ofendido a gente en el pasado y probablemente vuelva a suceder en el futuro. Los televidentes habituales de la serie no deberían sorprenderse", sostuvo el portavoz del canal Comedy Central, responsable de los dibujos.

Por su parte, John Beyer de UK TV manifestó apenado: ?Esto es de muy mal gusto y los creadores de South Park deberían haber revisado la decisión de emitirlo. La familia de Steve aún está muy apenada, llorando por él?.