Las inolvidables frases de Karina Jelinek

Ha pasado por todos los programas y su inusual ingenuidad le ha jugado más de una mala pasada. Eliminada de "Bailando...", vuelve a estar presente en varios ciclos de TV

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Frases como "Tengo mucho sensualismo", "Fui a París y hablaban todos en francés" y "No soy de la generación de leer libros", surgieron de la boca de la dulce Karina Olga Jelinek, la belleza nacional que saltó a la fama gracias al recordado empresario teatral y representante de artistas Pepe Parada, quien la llevaba a diversos eventos cuando todavía lucía una cabellera rubia, recién llegada de su Córdoba natal.

?¿Qué cosas te enojan??, le consultaron en Los Profesionales de siempre, el ciclo que conduce Viviana Canosa de lunes a viernes, a las 17, por Canal 9 pero totalmente sorprendida por la pregunta, la escultural morocha solo atinó a responder: ?¿Me darías un ejemplo?".

?Lo dejo a tu criterio?, fue la expresión creada por Karina que logró desorientar, a pesar de su extensa trayectoria, al periodista Jorge Guinzburg. Momento inolvidable que quedará en el recuerdo de los televidentes. ?¡Hacete un reportaje a vos mismo, Jorge!?, gritaban los colaboradores del conductor ante los reiterados ?Lo dejo a tu criterio?.

La guerra con Roberto Pettinato y su equipo comenzó cuando el conductor le preguntó en el verdadero o falso si era cierto que fue al banco a cobrar un cheque y como no estaba endosado, el cajero le solicitó que lo haga y ella firmó ?Con cariño, Karina Jelinek?.

Durante el corte publicitario, la modelo se retiró y en posteriores entrevistas descargó su furia diciendo: ?El programa de Pettinato me da lástima. Después de ShowMatch baja el rating y el nivel de la pantalla de Canal 13?.

En otra oportunidad, cuando el cronista de Duro de domar, Sebastián Wainraich, le consultó ?¿Qué cosas te preocupan del país? ¿Qué te sensibiliza? ¿La actualidad??, la muchacha contestó ?Sí, la actualización del país?.

En La pregunta animal, el ciclo nocturno que realizó Gerardo Rozín, el presentador indagó: ?Del 1 al 10, en la vida? ¿Qué tan fiel sos?? mientras ella respondió ?Cuando me enamoro, 10?. Pero todo se complicó con el segundo interrogante de Rozín: ?Del 1 al 10, como amante? ¿Con cuanto te calificás??. ?¿Cómo amante? Pero? ¡¡¡Te acabé de decir que soy fiel!!!!?, sostuvo desorientada.

Los temas contables no son su fuerte y los ping pong de preguntas y respuestas elaborados por Guillermo López, el notero de C.Q.C. tampoco. Mientras el cronista sentenciaba ?¿Rodríguez o Zapatero??, Karina Olga contestaba ?¿Qué es eso? ¡No me cargues!?. Eso si, con respecto a la literatura posee sus preferencias bien definidas: ?¿Bioy o Casares??. Luego de analizarlo por varios segundos, afirmó: ?¡Casares!?.

?¿Qué otros países de Europa te gustan??, se interesó Marcelo Tinelli en Radio Del Plata por los lugares preferidos de la mannequin. ?Roma, Venecia? ¡¿De qué se ríen?!?, manifestó ella, completamente indignada.

?Tiene que estar agradecida que los chilenos le dan trabajo? No discriminar a las latinas porque, si no, discriminan a las chilenas que son casi latinas... La mayoría", dijo refiriéndose a su colega Rocío Marengo, con quien mantuvo un fuerte enfrentamiento en Viña Del Mar.

"Mi nombre es Karina Jelinek pero mi nombre artístico es Karina Jelinek". En fin? ¿Quién no comete errores?... Como dice Karina: ?Soy una ser humano??