Las fotos íntimas de Celeste Cid

La bella actriz tiene su fotolog en Internet donde desnuda toda su intimidad y vuelca sus sentimientos más profundos. Vea la galería de imágenes

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162

Fanática declarada de la fotografía, Celeste Cid no podía estar ajena a la red de redes y como cualquier chica modelo 2006 posee su fotolog en el cual expone sus retratos más íntimos y sus pensamientos más profundos.

Para este día de la madre, la actriz hizo su homenaje personal y subió al sitio una foto donde se la veía embarazada de André, fruto de su relación con el músico Emanuel Horvilleur. Debajo de la fotografía, se podía leer ?el mejor día a las madres? y al lado se encontraba dibujada una carita sonriente.

En general, las fotografías son sólo de la bella actriz, a quien se la suele ver en primeros planos o sentada en diferentes lugares de su casa. ?Hago collages con cosas que voy encontrando por ahí, con revistas viejas. Con todo eso armo un universo. Y pego y pego todo el tiempo. Después, los cuelgo en las paredes de mi casa, los regalo o quedan por ahí?, confesó Cid durante una entrevista.

?Voy a museos, visito galerías y me gusta comprar antigüedades?, declaró Celeste demostrando una faceta artística, desconocida hasta la llegada de Hiel, su libro de fotografías, poemas y collages que presentó durante el 2005.

Si bien Telefe y Canal 13 la tentaron para el próximo año, Celeste prefirió quedarse con la propuesta de Gustavo Marra, quien fuera productor de la telenovela Resistiré, y bajo sus órdenes protagonizará la miniserie erótica Perra, producto que se desconoce quién lo emitirá.

Recientemente estelarizó ?Ramona, justiciera?, el capítulo número veintitrés de Mujeres asesinas, donde compartió cartel con Patricio Contreras, Malena Vega, Julia Catala, Vera Czemerinski, Tamara Kiper, Darío Levy, Daniel Valenzuela, Daniel Ritto y Claudio Torre.